Truly Nolen Argentina

Comercial

Supermercados

Supermercados

El flujo de comida y otros materiales dentro de supermercados es enorme. Los supermercados pueden ser concebidos como centros de intensa actividad - cuellos de botella de muchas cadenas de distribución de alimentos y reglamentación para que estos lleguen a la comunidad.

El aseguramiento de la calidad y el control del flujo de comida en general, es una gran responsabilidad que debe ser compartida por los gerentes de almacén y los profesionales en el manejo de plagas. Además, por la exposición a inspecciones de las autoridades de seguridad e higiene, es importante mantener una excelente reputación, teniendo un espacio donde las plagas son controladas.

Debido a la introducción frecuente de plagas a los supermercados, a la presencia de muchos puntos de concentración de plagas y a la necesidad de realizar una limpieza y desinfección constante, se requerirá un programa muy bien organizado para lograr el nivel requerido de control de plagas. Un aspecto importante para resaltar es la comunicación directa con el personal del supermercado, así como con el equipo de gerentes de la tienda.

Las plagas más frecuentemente encontradas en los supermercados son las cucarachas alemanas, diversas plagas de productos almacenados (como polillas) y aves. Ciertas secciones del supermercado deberán ser monitoreadas constantemente, requiriendo la aplicación frecuenta de plaguicidas y otras medidas integradas de control.