Truly Nolen Argentina

Residencial

Servicios y soluciones residenciales

El protocolo de las 3 Zonas de Truly Nolen es asignar un tratamiento específico por área para obtener un mejor control:

Espolvoreado interno

Función: Se usa para tratar los escondites de las plagas en la casa. Beneficio: El producto en polvo proporciona protección a largo plazo contra el escondite de plagas en el interior.

Espolvoreado debajo del tejado

Función: Reduce el acceso de plagas al ático y a los sótanos. Beneficio: El producto en polvo es aplicado en zonas inferiores para mantener las plagas alejadas de entrar a la propiedad.

Cebo para hormigas

Función: Se usa para tratar hormigas atraidas por la humedad. Beneficio: El cliente no tiene que preocuparse por las hormigas debajo de los fregaderos.

Cebo para cucarachas

Función: Se usa para tratar las cucarachas atraídas por la humedad. Beneficio: El cliente no tiene que preocuparse por las cucarachas debajo de los fregaderos.

Programa de Exclusión y atrapado de Roedores

Función: Elimina la actividad de roedores en el interior de la estructura. Beneficio: Control seguro de roedores.

Estaciones para monitoreamiento de insectos

Función: Atrapar insectos que invaden el entorno. Beneficio: Tener una tarjeta que refleja los insectos dentro de la propiedad.

Espolvorear

Desde el exterior, utilizar polvo en las grietas y hendiduras alrededor de aleros, puertas y marcos de ventanas en las esquinas superiores

Puntos críticos

Usando el pulverizador, aplicar líquidos en los puntos criticos, centrándose en las grietas y hendiduras alrededor de las puertas y marcos de ventanas y escondites potenciales.

Programa de Exclusión y atrapado de Roedores

Elimina la actividad de roedores alrededor de los cimientos de la estructura. Control seguro de roedores.

Exclusión

Sellado de grietas pequeñas y puntos de entrada de insectos en el hogar.

Aplicación líquida

Utilizando un pulverizador, se aplicara un producto sistémico de doble acción, alrededor de los cimientos y hasta 3 metros hacia las zonas de los jardines si los hubiese. Se centran en los posibles escondites de insectos, como los bordes del paisaje, y las fuentes de alimentos orgánicos.

Granulados

Utilice gránulos en zonas con hierba gruesa, camas de roca, madera , ladrillos y otras áreas similares.

Cebo

Más allá de la zona donde se extendió el cebo, aplique el cebo granular en pequeñas cantidades en un formato de emisión para suprimir la reproducción de la hormiga.

Programa de Exclusión y atrapado de Roedores

Reducción de la población y de su lugar de anidación.