Truly Nolen Argentina

Comercial

Institutos

Institutos

Escuelas, Universidades y Centros Educativos

Es imprescindible proporcionar a las escuelas y centros educativos un ambiente higiénico y seguro para estudiar y trabajar. Para este tipo de instituciones es esencial un programa de control de plagas que detecte, controle y supervise cualquier posible infestación con la velocidad, discreción y la eficiencia que requiere. La cafetería, las áreas de venta de alimentos, las salas de estudio y las áreas de casilleros son áreas que hay que tener muy controladas para que no haya infestación.

En Truly Nolen ideamos protocolos de control de plagas que se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de seguridad y auditoría de escuelas.

Bibliotecas

Existe una variedad de insectos y otras plagas que atacan directamente materiales aglutinantes, adhesivos y otras sustancias específicas que se encuentran en las bibliotecas y en las colecciones de archivos. Algunos insectos se sienten atraídos por los espacios oscuros y estrechos que abundan en las áreas de almacenamiento.

Por la especificidad que tienen estas plagas, muchas pueden ser descubiertas una vez que el daño ya es significativo. Los profesionales de la preservación recomiendan la estrategia de Manejo Integrado de Plagas (MIP). Este enfoque se basa principalmente en la prevención de plagas a partir de medios no químicos, tales como el control del clima, las fuentes de alimentos, y el tratamiento de los puntos de entrada de las plagas. Los tratamientos químicos se utilizan sólo en situaciones de crisis, como puede ser una pérdida de material en un período de tiempo corto.