Truly Nolen Argentina

Comercial

Fábricas

Fabricas

Truly Nolen comprende la importancia de la gestión de plagas en las fábricas. Hemos servido con éxito a la industria manufacturera durante muchos años. Nuestro programa de manejo integral de plagas (MIP) propone inspecciones mensuales, vigilancia y tratamiento de la instalación.

Nuestros protocolos están diseñados cuidadosamente a fin de facilitar un entorno limpio, seguro e higiénico.

Plantas de procesamiento de alimentos

La industria de producción y envasado de productos alimenticios exige los más altos estándares de calidad e higiene. En este ambiente, la contaminación de alimentos procedentes de la actividad de plagas es totalmente inaceptable.

Nuestros objetivo es prevenir que las plagas ingresen en la planta. Nuestro servicio de control de plagas es pro-activo garantizando que el cliente cumpla con las normas de higiene y calidad requeridos.

Las condiciones que se dan en una planta de alimentación (humedad; temperatura; horas de trabajo extendidas; sitios de refugio) crean condiciones propicias para que prosperen las plagas.
El mantenimiento de un sitio limpio y seguro es un desafío que se aborda en conjunto con los gerentes de planta. La industria de procesamiento de alimentos está sujeta a numerosos organismos reguladores. Hay pautas y reglamentos específicos a cumplir. Es nuestro trabajo proveer el mejor servicio de control de plagas sujeto a estas normas