Truly Nolen Argentina

Comercial

Visión general

Manejo integral de plagas

Truly Nolen tiene 65 años de historia trabajando en todos los rubros comerciales. La experiencia sumada a la investigación y desarrollo dan como resultado los mejores protocolos para resolver cualquier potencial problema de plagas. La capacitación técnica permanente de nuestros agentes garantiza la mejor ejecución de los protocolos, lo que convierte a Truly Nolen en la primer elección en la industria de servicio de control de plagas.

El proceso de manejo integrado de plagas es el sistema que Truly Nolen utiliza para determinar qué tipo de tratamiento es necesario para mantener las plagas bajo control, utilizando distintas medidas de evaluación. Para eso se emplean procesos físicos, mecánicos, culturales, químicos, biológicos y programas educativos con el objetivo de mantener las poblaciones de plagas lo suficientemente bajas evitando daños y molestias.

Protocolo de tres zonas

Truly Nolen divide las zonas de control en roja verde y amarilla, realizando tratamientos específicos para cada zona.

Zona Roja

Es la zona interior, donde están las personas, por lo que es la zona más sensible. Se realizan monitoreos de plagas intentando no realizar tratamientos químicos.

Zona amarilla

Es el perímetro, la última barrera física para prevenir que no logren ingresar las plagas.

Zona verde

Es la zona exterior, donde se encuentran la mayoría de las plagas. Aquí es donde buscamos controlar y monitorear las plagas para que no pasen a las zonas interiores.

Programa de 5 pasos

El programa de 5 pasos se realiza en cada una de las tres zonas: roja, verde y amarilla. Veamos cómo funciona:

1. Inspección: Se identifican plagas y sus niveles de infestación; se buscan fallas en la estructura física (puntos de entradas para plagas); se identifican problemas sanitarios.

2. Identificación: Se identifican los puntos que necesitan intervenciónes específicas por parte del equipo técnico de Truly Nolen.

3. Determinación: Se determinan las medidas de control más apropiadas para cada situación, y cómo se van a abordar por parte del equipo técnico.

4. Control/Prevención: Se ejecutan nuestros programas de prevención y control. El objetivo es tomar las medidas para prevenir riesgos de futuras infestaciones y controlar las plagas que se han identificado.

5. Comunicación: Se comunica al cliente lo que se identificó, lo que se determinó, cómo se controla/previene y lo que el cliente puede esperar como resultado de todas nuestras acciones.