Truly Nolen Argentina

Plagas

Chinches

chinches

Las chinches son ectoparásitos que se encuentran comúnmente en los espacios donde las personas duermen en zonas residenciales y en los hoteles. Se alimentan de sangre humana durante la noche y durante el día viven cerca de los lugares de sueño de sus anfitriones.

Las chinches fueron casi totalmente eliminadas antes de 1995, pero desde entonces han resurgido con el aumento de los viajes internacionales.

Las chinches ingresan a los hogares en la ropa o el equipaje de sus visitantes. Debido al hecho de que las chinches son insectos nocturnos, puede ser difícil identificar una infestación.

Las chinches pican a los humanos con el fin de alimentarse de su sangre. Por lo general sólo muerden mientras las personas están durmiendo. La picadura es indolora. Muchas personas experimentan una reacción similar a la de una picadura de mosquito o mordedura de pulga. Los síntomas más comunes incluyen enrojecimiento, picazón e hinchazón. Las mordeduras no son peligrosas, salvo que se produzca una reacción alérgica a la picadura.